Flower

Cuidando la ortografía

Tal como hemos comentado en la anterior entrega, lo más importante o una de las cuestiones más importantes cuando escribimos un artículo es su contenido. Esto no deja de quitarle importancia de que forma escribimos el mismo. Podemos tener un muy buen contenido, y este está escrito de forma casi ilegible, como nos solemos topar en la bandeja de entrada del sitio, con los cientos de artículos que recibimos semanalmente.

Sabemos que con todas las ocupaciones que tenemos a veces es muy difícil hacer hincapié en la redacción u ortografía y esto nos ocurre a todos.

Pero, para que podamos formar un círculo completo en lo que respecta al envío de nuestro artículo a un directorio de artículos, debemos prestar atención a la ortografía, acentos y demás formas de escritura.

Uno puede estar muy satisfecho con el contenido de un artículo y su mensaje, pero cuando se da cuenta que está escrito con desdén y con faltas de ortografía se pregunta de forma consciente o inconsciente si vale la pena prestar atención al mismo y contactar al autor o no, o adquirir este servicio o producto.

En ArticuloZ intentamos que todos los artículos y textos estén bien redactados y es una lástima que tu artículo sea rechazado por mala ortografía.

Más vale perder unos minutos más y revisar los textos antes de ser enviados a que tengamos que revisarlo nuevamente luego de ser rechazados por el Equipo Editorial.

Suerte a todos en esta semana que comienza.

One Response to “Cuidando la ortografía”

  1. March 9th, 2011 at 4:54 pm

    Cipriano says:

    Saludos, tienen mucha razón en cuánto a la ortografia, muchas hay artículos con excelente contenido pero se pierde al observarse una serie de errores gramaticales y de redacción que no permieten captar la verdadera esencia del texto, siempre es bueno realizar una última chequeada antes de publicar el artículo, hasta luego.

Leave a Reply